martes, 8 de julio de 2008

cine


Hola soy Mari Carmen:

Mi Blog, está dedicado al cine, porque es una de mis aficiones favoritas y desearía que no se perdiera nunca ya que supone un medio de entretenimiento bastante importante.

Os voy a relatar algo acerca de la última pélicula que he visto es un film de China, y aunque no suelo fijarme mucho en los premios que tiene en su haber, creo que ha sido finalista en el festival de Venecia, y con gran merito;porque es una obra maestra. El titulo es EL ULTIMO VIAJE DEL JUEZ FHENG.

Maravillosos paisajes, banda sonora espectacular, un guión que se sale de lo hábitual, acompañado de una excelente fotografía; totalmente recomendable para todos los que amamos este fantástico mundo.

Se me olvidó deciros que está realizada en Versión Original

saludos a los que entren a mi Blog

Mari Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te guste el cine

Carla dijo...

Hola Maricarmen, comparto contigo tu afición por el cine, es lamentable que exista la piratería porque es por ese motivo que varios cines tienen que cerrar sus puertas...., siempre es relajante salir de casa, comprar unas palomitas y ver una bella y maravillosa peli, besos.....